A punto de derrumbarse un edificio en el centro de Tizimín

10 de abril de 2015

A punto de derrumbarse un edificio en el centro de Tizimín

Un edificio antiguo y abandonado ubicado sobre la calle 48 entre 51 y 53 en el centro de Tizimín mantiene a un paradero de taxis en jaque.

Con el temor de que en cualquier momento pueda derrumbarse por completo la parte frontal del inmueble de mampostería, los conductores de la ruta Tizimín-Valladolid reportan que aproximadamente hace 2 meses se cayeron parte de las cuñas que sostienen las piedras.

“Nos perjudica porque hay gente esperando ahí y los vehículos se pueden dañar, ya la estructura está próxima a caerse, de hecho ya se cayó un pedazo y ya lo reportamos varias veces”, dijo.

 Comentan que existe la posibilidad de que un viento fuerte o una lluvia derrumbe la deplorable infraestructura.

“Eso de repente cae, si viene una lluvia lo ensuavisa se iría mas rápido al suelo, hay que darle prioridad y verlo, lo decimos y nadie hace caso, creo que hasta que pase un accidente tomarían cartas en el asunto”, mencionó.

Por si fuera poco los taxistas de esa ruta también comienzan a sufrir el deterioro de la carretera que une a ambas municipios del oriente del estado.

Como informamos previamente, el tramo curvo que comprende del kilometro 28 hasta el 23 se puede observar el asfalto carcomido y cuarteado, en ambos carriles.

Escucha la nota

Se sitúa sobre la calle 48 entre 51 y 53 a la orilla de un paradero de taxis

marketing digital