Departamento de gestión para el agro tizimileño, propone Jorge vales

10 de abril de 2015

Departamento de gestión para el agro tizimileño, propone Jorge vales

Además de la propuesta de crear un fondo económico para apoyar a jóvenes recién egresados y mujeres emprendedoras a establecer sus propios negocios o pequeñas empresas que al mismo tiempo generen empleos, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tizimín, Jorge Vales Traconis, indicó que el campo seguirá recibiendo apoyos.

Dijo que el desarrollo económico y agropecuario son dos temas fundamentales para los tizimileños, y como empresario tiene esa visión.

Aseguró que a través de un departamento de gestión que funcione desde el Ayuntamiento se agilizarán los trámites para que todos los proyectos agropecuarios sean aprobados.

“Todos los proyectos de ustedes tenemos que ver que se logren, a través de ellos que lleguen recursos para que se puedan realizar, por eso vamos a tener un departamento de gestión, es muy importante lo que les digo porque por cansancio los proyectos no se consolidan, llega la persona y le falta uno u otro papel y a la cuarta visita se olvida de su proyecto”, manifestó.

Reiteró que su compromiso es ser un gestor ante los gobiernos federal y estatal para aterrizar recursos a beneficio del agro tizimileño.

Escucha la nota

Funcionará desde el Ayuntamiento con el fin de agilizar los trámites para que todos los proyectos agropecuarios sean aprobados.

Galería

desarrollo web apps