Bertha Trejo garantiza apoyo a jóvenes tizimileñosj

09 de abril de 2015

Bertha Trejo garantiza apoyo a jóvenes tizimileñosj

Bertha Trejo, candidata del PAN a la presidencia municipal de Tizimín, se reunió con jóvenes quienes le expresaron sus inquietudes para modernizar la ciudad con diferentes espacios culturales y deportivos, de sana convivencia y con mejores oportunidades de vida.

Entrevistada por Cadena RASA, la abanderada panista se refirió a la juventud como la fuerza y el presente de Tizimín. Nuevamente al conocer sus puntos de vista, como lo hizo hace casi tres años en su primera campaña electoral, se comprometió a validar sus peticiones en el próximo gobierno municipal.

“Tengo un compromiso muy firme y muy profundo con ellos de promover la beca a los estudiantes de escasos recursos económicos, crear espacios recreativos, me han solicitado también y estoy totalmente convencida con actividades culturales, un pueblo culto es libre, y vamos a trabajar fuertemente en eso, me han pedido clases de música y baile, lo vamos a promover en mi gobierno”, indicó.

A la contadora se acercaron madres solteras jóvenes a pedirle que las apoye porque muchas de ellas desean superarse. Bertha Trejo las respaldó asegurándoles que cuentan con ella.

Otro de los temas que ocuparán a la candidata a alcaldesa es un Tizimín con tecnología.

“Los jóvenes piden hoy por hoy la tecnología, yo acepto y asumo el reto de lograr para Tizimín una ciudad moderna que tenga mejores oportunidades de vida para todos los tizimileños, particularmente con los jóvenes tengo un compromiso con ellos”, puntualizó.

Al medio día de este miércoles, la representante de Acción Nacional caminó seccionales por el rumbo del Parque Zoológico saludando a la gente que cada vez se suma a su campaña.

Escucha la nota

La candidata panista escuchó sus inquietudes y se comprometió a validar sus peticiones en el gobierno municipal 2015-2018.

diseño aplicaciones web