Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 22 de Mayo de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Propone Jorge Vales modernización del sistema de agua potable de Tizimín

Se brindaría mantenimiento al sistema de agua potable para una mejor calidad en el servicio.

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 08 de Abril de 2015

Es necesario que el Sistema de Agua Potable de Tizimín se modernice, señaló el candidato del PRI a la alcaldía, Jorge Vales Traconis.

En una reunión la noche de este lunes con trabajadores sindicalizados del organismo municipal reconoció el esfuerzo de los fontaneros por preservar un buen trabajo que garantice el abastecimiento del agua en la ciudad.

Dado el crecimiento de la mancha urbana, dijo en entrevista que se brindaría mantenimiento al sistema de agua potable para una mejor calidad en el servicio.

“Tenemos que darle un mejor mantenimiento a toda las plantas, motores y bombas y tener de reserva para que no nos quedemos sin agua potable en ningún momento para estar preparados en cualquier contingencia o bomba que falle, tenemos que ver que el sistema funcione a la perfección”, dijo.

El representante priista aseguró que los trabajadores tendrán su respaldo, en caso de llegar a la alcaldía, de recibir más apoyos.

De la misma forma escuchó sus peticiones como mejorar las condiciones de trabajo en la que se desenvuelven los fontaneros cada día.

“Vamos a revisar todas sus propuestas y vamos a mejorar sus condiciones de trabajo”, aseguró.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus