Proponen debate a candidatos a la alcaldía de Tizimín

08 de abril de 2015

Proponen debate a candidatos a la alcaldía de Tizimín

Las redes sociales se convirtieron en la plataforma donde se propuso a los candidatos a la alcaldía de Tizimín un debate para conocer sus propuestas de campaña.

El abanderado de Movimiento Ciudadano, Elvin Perera Góngora, quien antes militaba por el PRI, invitó a su homólogo del tricolor, Jorge Vales Traconis, al debate donde participarían todos los contendientes por la presidencia municipal.

En respuesta, el priista dijo “lo vamos a analizar”, sin embargo muchos lo han dado por hecho, aunque Vales Traconis no ha confirmado oficialmente su intervención.

La conversación se puede apreciar en un video que circula en las redes sociales, compartido por un noticiero de la televisora local. El encuentro de ambos candidatos fue al coincidir en una caminata por la Colonia San José Nah Balam.

Por su parte, la panista Bertha Trejo aceptó sin titubeos participar en el debate, siempre y cuando esté presente el candidato del PRI y se realice bajo la normatividad del Instituto Nacional Electoral (INE) a través de órganos legales.

La contadora es quien en las redes sociales está más posicionada por el número de likes que reciben sus publicaciones, además de ser quien comparte más información y fotografías de sus actividades de campaña.

Los representantes de Morena y el PRD, Luis Felipe Conrado Och y Miguel Polanco Díaz, que también aspiran a la presidencia municipal de Tizimín, aun no confirman su asistencia.

Escucha la nota

Movimiento Ciudadano y PAN ya confirmaron su participación, falta el PRI, PRD y Morena.

Galería

programación páginas web