Bertha Trejo ofrece un gobierno municipal con mejores oportunidades

07 de abril de 2015

Bertha Trejo ofrece un gobierno municipal con mejores oportunidades

Luego de dar el banderazo de inicio de su campaña con delegados panistas en el primer minuto del 5 de abril, la contadora Bertha Trejo remarcó que Tizimín merece un gobierno municipal que ofrezca mayores oportunidades a su gente.

La abanderada del albiazul que aspira a la alcaldía aseguró que ella y su planilla están comprometidas a trabajar y servir a los tizimileños.

“Yo estoy aquí por Tizimín, la tierra que me vio nacer, es mi hogar, la gente de Tizimín es mi gente, y por ellos estoy dispuesta a luchar no nada más estos 60 días, mi cuerpo no se va a cansar y mi mente va a estar despierta y activa, vamos a luchar juntos para que después los tres años de gobierno podamos demostrarle a esos políticos nefastos y corruptos que también habremos buenos y que los único que queremos es servir a nuestro pueblo”, enfatizó.

Bertha Trejo invitó a los presentes a trabajar cada uno desde sus trincheras para recuperar la presidencia municipal este año.

Las primeras horas de ese día, Bertha Trejo estuvo en el Puerto de El Cuyo donde además de escuchar las peticiones y necesidades de los porteños saludó a los vacacionistas que pasaban un fin de semana en familia; culminó por la noche en Colonia Yucatán.

Este lunes, en su segundo día de actividades, la contadora realizó sus primeras caminatas en la cabecera municipal para volver a percibir el sentir de los tizimileños, como los hizo hace casi 3 años en su primera campaña. Recorrió parte de las colonias Santo Domingo y Adolfo López Mateos.

Escucha la nota

La abanderada del PAN aseguró que ella y su planilla están comprometidas a trabajar y servir a los tizimileños.

Galería

diseño sitios web