Vacacionistas invaden el puerto de el Cuyo.

06 de abril de 2015

Vacacionistas invaden el puerto de el Cuyo.

Desde el pasado viernes comenzaron a llegar los vacacionistas al Cuyo, paradisíaco puerto tizimileño que suele ser el lugar de descanso de familias que poseen una casa ahí o que simplemente quieren disfrutar de la tranquilidad que lo caracteriza.

El sol, mar y arena son la combinación añorada de cientos de visitantes y turistas que acuden cada año al Cuyo en esta temporada vacacional a disfrutar de estas playas vírgenes, una joya de Tizimín.

Además, los puertos de San Felipe, Río Lagartos y Las Coloradas, recibieron a cientos de vacacionistas. Es una temporada alta para el turismo local y reactivar la economía del litoral oriente, comenzando con los prestadores de servicios.

En el Cuyo, los habitantes se anticipan para esta temporada en la que normalmente elevan el precio de sus productos, por ejemplo las posadas, renta de casas y vehículos de deporte extremo, entre otros.

Por otro lado, para prevenir accidentes carreteros la Policía Municipal instaló retenes en la entrada y salida del puerto tizimileño, conforme pasan los días habrá otros puntos de revisión y vigilancia, como de alcoholimetría

Uno de los problemas que tienen los pobladores en estas fechas es el incremento de la basura en la zona veraniega, por lo que sugieren a las autoridades limpiar continuamente los contendores para que los visitantes no se lleven una mala imagen del sitio.

Escucha la nota

Desde este fin de semana, cientos están de visita en esta temporada vacacional para disfrutar de las playas o descansar con la familia.

desarrollo web a la medida