Invitan a la ciudadanía a reportar incendios forestales

06 de abril de 2015

Invitan  a la ciudadanía a reportar incendios forestales

La prevención y combate a los incendios forestales son de vital importancia es por ello que el general de Brigada  Diplomado de Estado Mayor de la Trigésimo Segunda Zona Militar, Francisco Antonio Islas Rivera, mediante un comunicado informa  a la población en general que  cualquier siniestro que afecte los ecosistemas en áreas ya sean rurales o urbanas de Yucatán debe ser reportado inmediatamente.

Para ello se han dispuesto del correo electrónico denuncia.32zm@mail.sedena.gob.mxpara hacer llegar los reportes ya sea por incendios forestales, quemas agrícolas fuera de control e incendios en zona urbana.

También cuentan con números telefónicos cómo el  85 6 23 99 de la 32/a. Zona Militar en Valladolid y el  85 620 06 del 20/ o Regimiento de Caballería Motorizada en el mismo municipio y en Mérida al 9 29 99 24 o el 932 36 16   del 11/o  y 7/o Batallón de Infantería  respectivamente.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) busca fortalecer la prevención de incendios forestales  con  el trabajo en equipo tanto institucional como de la sociedad así como actuar de manera más rápida ante cualquier siniestro.

Escucha la nota

La SEDENA pone un correo electrónico y números telefónicos para dar aviso a las autoridades en caso de siniestros en el estado.

desarrollo web apps