Inauguran 2 centros comunitarios en Valladolid

02 de abril de 2015

Inauguran 2 centros comunitarios en Valladolid

Valladolid cuenta con 2 Centros de Desarrollo Comunitario más, uno en el fraccionamiento Orquídeas y otro en la Colonia Zaciabil. Ahora son 4 los que operan en la ciudad, que representan un nuevo impulso para el desarrollo urbano y la prestación de servicios, además de la planeación del desarrollo urbano de ese municipio.

El alcalde Roger Alcocer García, afirma que estos centros se construyeron en lugares que les permitirá a los colonos una mejor calidad de vida.

Tenemos que trabajar con la gente, tenemos que capacitarlas, que elevar su calidad de vida, atención social, médica, psicológica, talleres de capacitación, nunca es tarde para aprender, hay mucha gente que se deprime, hay quienes no tienen manera de conseguir un empleo, el reto diario de los hijos y su educación, es un espacio donde van a tener capacitación, psicólogo, eso es lo que queremos hacer acercar a más sectores de la ciudad”, dijo.

El Centro de Desarrollo Comunitario del fraccionamiento Orquídeas, cuenta con 6 aulas taller, área de recepción, dirección, audiovisual, salón de usos múltiples y baños adaptados para personas con discapacidad, entre otros.

El de Zaciabil tendrá ocho aulas talleres y todas las demás instalaciones como la de Orquídeas. Ahí mismo se construyó un nuevo parque de tres mil 136 metros cuadrados, en beneficio de más de dos mil personas que también fue inaugurado.

Estos trabajos se realizaron con una inversión a los 18.5 millones pesos. El presupuesto incluye la pavimentación de calles en varias colonias populares que se inauguraron el pasado lunes.

Escucha la nota

Uno en el fraccionamiento Orquídeas y el otro en la Colonia Zaciabil, donde también se construyó un parque.

Galería

campañas publicitarias en línea