Desarrollan aplicación para distribuir marihuana

31 de marzo de 2015

Desarrollan aplicación para distribuir marihuana

En estados unidos la compaña nestdrop desarrollo una aplicación que permite recibir marihuana para uso medicinal hasta su casa, esta acción puso a la empresa frente a las autoridades ya que fueron demandados por la ciudad de Los Ángeles ya que esta aun se mantiene la batalla legal por el derecho de facilitar el reparto a domicilio, esto por leyes que regulan el comercio de cannabis.

El fundador de la empresa menciono que simplemente la utilizaría como intermediario para las personas que la utilizan como medicina, pues ellos no la cultivan, ni la venden y tampoco la procesan. Además menciono que en Estados Unidos, 23 estados cuentan con alguna ley que permite el consumo de marihuana a pesar de que es una droga perseguida por las autoridades federales.

La fiscalía comentó que la aplicación facilita que los consumidores conecten con servicios ilegales de reparto de marihuana, a principios de marzo, los abogados de la compañía apelaron la orden judicial que les prohíbe operar  e hicieron una carta para tratar de reparar la relación entre la empresa y la Ciudad de Los Ángeles, pidiendo trabajar juntos para la construcción de una estructura sólida y transparente en la industria de la venta minorista de marihuana, sin continuar por la vía judicial.

Escucha la nota

En Estados Unidos, 23 estados cuentan con alguna ley que permite el consumo de marihuana a pesar de que es una droga perseguida por las autoridades federales.

optimización sitio web