Las piscinas municipales, una opción para las vacaciones

30 de marzo de 2015

Las piscinas municipales, una opción para las vacaciones

Definitivamente en esta temporada vacacional y de mucho calor  a los niños se les antoja darse un buen chapuzón en alguna de las playas que tiene nuestro estado, pero muchas veces por diversas causas  los papás no pueden llevar a los pequeños, es por eso  que las piscinas municipales ubicadas en el parque  Ecológico del Poniente y en el Aquaparque del Oriente están disponibles para pasar un buen rato.

El director de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero dijo que las piscinas están funcionando de 10 de la mañana a 5 de la tarde y se cuenta con la seguridad necesaria.

“Algo muy importante que hay que recalcar es que la gente está certificada con rescate acuático, lo hemos fomentado en nuestros trabajadores, no sólo los que están en las piscinas sino en el centenario en las barquitas cómo en Animaya en los catamaranes” señaló.

Comentó que este es un atractivo que ha gustado mucho no sólo a los niños sino también a los papás que aprovechan a hacer otras actividades mientras sus hijos disfrutan de la piscina, dijo que aproximadamente entre 50 y 100 personas visitan a diario estas áreas.

En cuanto al mantenimiento que se les da a las piscinas destacó que es totalmente profesional.

"Es un servicio profesional tenemos muestras de cloro del ph del agua, en épocas de invierno no abrimos para evitar enfermedades como catarro" comentó.

Así que durante estas vacaciones no hay que ir muy lejos para pasar un buen momento y de paso sofocar un poco el calor además de fomentar la convivencia familiar.

Escucha la nota

Están funcionando de 10 de la mañana a 5 de la tarde y cuentan con personal calificado en rescate acuático.

posicionamiento orgánico