Inicia descacharrización en Tizimín

27 de marzo de 2015

Inicia descacharrización en Tizimín

Realizaron en Tizimín el banderazo de inicio del programa de descacharrización, con lo que se pretende prevenir enfermedades como el dengue y el Chicungunya que son transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti. 

En presencia del alcalde, Amir Rodríguez Novelo y a nombre del Jefe de la Jurisdicción de Sanitaria 2, Rudy coronado Bastarrechea, la doctora, Wendy Aké Perz destacó la importancia de llevar a cabo estas acciones.

“Sabemos que en julio inicia la temporada de lluvias, es importante que antes iniciemos estas accione sabemos que existe actualmente otra enfermedad llamada Chikungunya, que es transmitida por el mismo mosco del dengue, tenemos estados cercanos en los que ya hay caso, es importante que sepamos prevenir” indicó.

Por su parte el alcalde Rodríguez Novelo  agradeció a todos los involucrados en el proceso de descacharrización ya que el trabajo coordinado logrará un Tizimín limpio y libre de cacharros.

“Gracias a todo el personal que estará colaborando con el municipio, se los agradecemos infinitamente, estos trabajos coordinados y unidos harán que Tizimín saque todos sus cacharros antes de que empieza la temporada de lluvias” señaló.

Escucha la nota

Con estas acciones se busca reducir la proliferación del mosquito transmisor de dengue y chikungunya.

diseño web responsivo