En abril concluye la remodelación del centro de convenciones Yucatán siglo XXI

26 de marzo de 2015

En abril concluye la remodelación del centro de convenciones Yucatán siglo XXI

Los trabajos de remodelación de los cuatro salones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI (Mérida, Valladolid, Izamal y Progreso), tienen aproximadamente un 75% de avance y las obras deben concluir a finales del mes de abril.

Daniel Quintal Ic, secretario de Obras Públicas señaló que ya concluyeron los trabajos en las áreas de cocinas y baños. Precisó que la remodelación de los 4,600 metros cuadrados será a fondo.

“Ya se terminó el área de cocina, la rehabilitación de las primeras áreas de adelante ya se cambiaron las oficinas del módulo de placas a otro lado para que se ataque esa zona, yo creo que tienen un 70% de avance” señaló.

Además se cambiarán alfombras por otras más resistentes, candiles, techos y se están realizando las subdivisiones de los cuatro salones. La obra, según dijo el funcionario tendrá un costo de 50 millones de pesos.

Como Cadena Rasa dio a conocer en su oportunidad las remodelaciones de los salones del Siglo XXI comenzaron en el mes de diciembre y en ese entonces el secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar informó que junto con la modernización de los salones también se actualizará el reglamento interno del inmueble que prohibirá los conciertos musicales masivos, además que las puertas de cristal se cambiarán por unas de madera, con el fin de reducir el sonido.

Escucha la nota

Se cambiarán alfombras por otras más resistentes, candiles, techos y se están realizando las subdivisiones de los cuatro salones.

desarrollo online shopping