Nueva carrera en la modelo de Valladolid

24 de marzo de 2015

Nueva carrera en la modelo de Valladolid

Para ofrecer una mayor oferta educativa de nivel superior la Universidad Modelo de Valladolid presentó en rueda de prensa una opción profesional más.

Se trata de la Licenciatura en Gestión de Negocios que iniciará el próximo curso escolar, en agosto de este año.

Del primer al cuarto semestre los estudiantes cursarán materias del área de negocios que los formarán como administradores.

Sin embargo, las características de esta carrera relacionada con el área de administración son la flexibilidad de las materias optativas y la especialización de sus estudiantes a partir del quinto semestre, explica el rector Carlos Sauri Duch.

“La importancia de esta nueva carrera es que del quinto al octavo semestre ofrecemos 21 materias optativas que le permiten al joven estudiante escoger tres líneas de formación como pudieran ser relacionan al área de mercadotecnia, de comunicación, de finanzas, además tenemos 8 opciones de líneas de acción que podrán escoger en esa momento”, mencionó.

Eso les dará la oportunidad por un lado de escoger la información que le sea más útil al salir de la carrera, continuó el rector

“Y por otro lado también le dará la oportunidad como persona de escoger lo que más le guste estudiar o que considere porque en muchos casos hay jóvenes que ya tienen una posibilidad de trabajo y necesitan formarse con más fuerza en alguna área o línea”, indicó.

El diseño curricular innovador de esta licenciatura permitirá a los jóvenes ser estrategas de negocios con los conocimientos necesarios para desempeñarse en cualquier puesto del campo laboral.

Escucha la nota

Se trata de la Licenciatura en Gestión de Negocios que iniciará el próximo curso escolar, en agosto de este año.

diseño e-commerce