Jorge Vales registra su planilla ante el IEPAC

21 de marzo de 2015

Jorge Vales registra su planilla ante el IEPAC

Jorge Vales Traconis, candidato único a la alcaldía de Tizimín por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró su planilla ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC), al medio día de este sábado.

Entre porras y aplausos de unos 600 seguidores en las inmediaciones de las oficinas del organismo electoral, sobre la calle 50 por 59, el abanderado del tricolor llegó puntual acompañado de su esposa, Ivon del Río Pérez.

Luego de firmar y recibir el acta por parte del IEPAC, Vales Traconis salió del edificio y alzó el oficio que acreditaba su participación en la contienda por la presidencia municipal de Tizimín a partir del 5 de abril, cuando comiencen oficialmente las campañas políticas, de acuerdo con la reglamentación del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Estamos cumpliendo en tiempo y forma nuestro registro, vamos a esperar nada más que dictamine el INE para que ya inicie nuestra campaña a partir del 5 de abril. El PRI está unido, está organizado, está fuerte, vamos a estar preparados para lo que venga porque vamos a empezar muy fuerte y solo son 60 días”, expresó.

Otra cantidad similar de militantes priistas esperaba al candidato en el Comité Municipal del PRI, frente al parque principal. Estuvo con él uno de sus colaboradores más cercanos, el doctor Arnulfo Quiroz Aparicio.

Escucha la nota

El candidato único a la alcaldía de Tizimín por el PRI, afirma que su partido está unido y junto con su planilla se prepara para la campaña a partir del 5 de abril.

Galería

creación sitios web