Magna función de lucha libre de la Triple A en Valladolid

12 de marzo de 2015

Magna función de lucha libre de la Triple A en Valladolid

 

Valladolid será sede de una magna función de lucha libre profesional de la Triple A este sábado 14 marzo en el auditorio municipal de la unidad deportiva de la Colonia Fernando Novelo, a las 6 de la tarde.

En rueda de prensa realizada en el Restaurante del Cenote Zací, se informaron los pormenores de la cartelera, un espectáculo de primer nivel donde se enfrentarán luchadores de la talla de El Hijo del Dr. Wagner Jr., El Oriental y Phanter Boy, contra la rudeza de Lizmark Jr, Zumbido y La Furia.

Las estrellas reconocidas a nivel nacional e internacional, estuvieron presentes en el recinto y expresaron lo que esperan de esta función estelar. El Hijo del Dr. Wagner Jr., indicó que no le pesa llevar la máscara, un legado de su familia.

“Amo la lucha libre y corre por mi sangre y por mis venas, entocnes no me puede pesar algo que amo, los disfruto con mucha felicidad y gratitud y ante todo, respeto”, subrayó.

En su oportunidad, Ricardo Martín, de la empresa producciones Cermy, precisó que además del espectáculo de lucha libre impulsarán este deporte en Valladolid.

En esta función estelar de la Triple A también habrá lucha mixta. Se enfrentarán Leydi Alpuche contra Rosi Moreno, ésta última aseguró que los espectadores disfrutaran de una verdadera función en el ring.

“¿Qué venimos a dar hoy dentro de este espectáculo? Todo señores, toda una entrega, profesionalismo, Lady Apache que es una profesional mío, es una luchadora preparada y capacitada, les vamos a demostrar el porqué estamos aquí, porque somos los originales y somos luchadores entregados”, precisó.

Por su parte, el alcalde Roger Alcocer García reiteró la invitación a los vallisoletanos, pues en la ciudad no había desde hace años un espectáculo de este tipo.

Escucha la nota

VALLADOLID Un espectáculo de primer nivel donde enfrentarán luchadores de la talla de El Hijo del Dr. Wagner Jr., El Oriental y Phanter Boy, contra los espectaculares rudos Lizmark Jr, Zumbido y La Furia.

seo