Entregan servicios básicos en colonia de Valladolid

09 de marzo de 2015

Entregan servicios básicos en colonia de Valladolid

Vecinos de la Colonia Loma Bonita, detrás del fraccionamiento Lolbé, ya tienen servicios básicos, el alcalde Roger Alcocer García entregó obras de red de agua potable, construcción y pavimentación e introducción del servicio de energía eléctrica.

El servicio es la calle 31 –A x 10 y S/N, la calle -8-A y 10 y la 10x 25 y 29. Es un importante sector que durante más de 12 años vivieron en la marginación y el rezago.

Las obras de ampliación de la red de agua potable beneficia, de forma inicial, a 15 familias que ya tienen sus tomas domiciliarias.

Para la ampliación de la red de energía eléctrica se instalaron 13 postes de concreto de 12 metros con luminarias OV-15 y el tendido fue de 490 metros lineales de cable para baja tensión y 380 metros lineales para media tensión.

A nombre de los vecinos de Loma Bonita, la señora Pascuala Vásquez agradeció la respuesta de las autoridades de esta administración por las calles, agua y luz que ahora tienen, pues durante 10 años luchaban porque se les hiciera realidad.

Alcocer García destacó la organización de los vecinos para hacer la gestión y gracias a la persistencia se ha logrado que estos servicios lleguen a esta zona.

 

Escucha la nota

Vecinos de Loma Bonita ya tienen servicios básicos: red de agua potable, construcción y pavimentación e introducción del servicio de energía eléctrica.

programación sitios web