Firman convenio de colaboración CONALEP y fortaleciendo bienestar

04 de marzo de 2015

Firman convenio de colaboración CONALEP y fortaleciendo bienestar

Con la finalidad de impartir a la comunidad estudiantil pláticas de sensibilización y concientización acerca del cáncer de mama, el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) del Estado de Yucatán y la asociación civil Fortaleciendo Bienestar firmaron un convenio de colaboración en el Plantel Mérida I.

Al inicio del evento, el director General del subsistema en la entidad, Manuel Carrillo Esquivel, agradeció el interés por apoyar a este centro educativo con charlas, las cuales permiten crear en los estudiantes mayor conocimiento del tema, como en qué consiste esta enfermedad, cuáles son sus factores de riesgo y cómo detectarla.

De igual manera destacó la importancia de este convenio al buscar concientizar y crear un alto compromiso de los estudiantes con la causa.

Durante el evento se contó con la presencia de los directores del Plantel Mérida I, Emmanuel Ojeda López, y General de Fortaleciendo Bienestar, Jaqueline Licona Perdomo, así como el director de Operaciones, Arturo Licona Perdomo, y la asesora voluntaria, Raquel Sauri Cortés.

Con la finalidad de impartir a la comunidad estudiantil pláticas de sensibilización y concientización acerca del cáncer de mama.

diseñadores web