Por arrancar la VI Copa ACO Valladolid

04 de marzo de 2015

Por arrancar la VI Copa ACO Valladolid

Del 28 al 30 de Marzo se efectuará la VI Copa ACO Valladolid 2015, que este año reunirá a equipos de la Península.

El empresario promotor de este torneo, el químico Luis Jorge Ontiveros Alcocer, señaló que siguen inscribiéndose más niños de equipos, clubes, escuelas y selecciones a este evento deportivo a través de la página de internet www.copacovalladolid.com.

“Nosotros no lo hacemos realmente con fines de lucro, solo es una pequeña cuota de recuperación donde incluye el arbitraje básicamente y la hidratación de los niños para la apertura de sus partidos, el sábado 28 de marzo a las 2 de la tarde es la inauguración, el domingo 29 y el lunes 30 por la tarde es la final y las premiaciones”, informó.

Los premios que se entregarán este año consisten en trofeo y medallas para el primero, segundo y tercer lugar, así como un trofeo al campeón goleador y reconocimiento al entrenador finalista.

Como se sabe la copa ACO, se realiza cada año donde los futbolistas de distintos lugares, ponen su mayor esfuerzo para destacar y ocupar buenos lugares. Se inaugurará en la unidad deportiva Claudio Alcocer, con la participación de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

El torneo es denominado, De la Amistad, donde los equipos que participen tienen la oportunidad de convivir con los de otros estados. Ontiveros Alcocer comenta que se espera una inscripción de mil niños.

Escucha la nota

Siguen inscribiéndose más niños y adolescentes de equipos, clubes, escuelas y selecciones a este evento deportivo a través de la página de internet www.copacovalladolid.com.

sitios web responsivos