Realizan reunión de comités comunitarios de Mérida

02 de marzo de 2015

Realizan reunión de comités comunitarios de Mérida

Alumbrado público, pavimentación de calles, empleo temporal, zonas de esparcimiento y comedores comunitarios fueron algunas de las peticiones que le hicieron saber al delegado de la Sedesol, Lic. Luis Enrique Borjas Romero, integrantes de los 339 comités comunitarios que hay en Mérida y sus comisarías, en el marco del cierre del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

En la reunión, efectuada en el auditorio de la Universidad Tecnológica Metropolitana del Sur, en la colonia Santa Rosa, el delegado destacó la importancia de este tipo de acercamientos que hay con los comités comunitarios, pues sin éstos no se podrían atender como se debe las principales carencias.

También subrayó que gracias a la Cruzada Nacional Contra el Hambre hay presencia en todos lados y recordó que la Sedesol cuenta con distintos programas para atender las necesidades de las familias más desprotegidas.

El Lic. Borjas Romero invitó, acto seguido, a que algunos de los representantes de los comités comunitarios  pasaran con él a expresar sus necesidades y dio instrucciones a que se atiendan. De inmediato,  surgieron las primeras solicitudes, como mejores servicios públicos, baños, comedores comunitarios, parques y empleos temporales, entre otros.

Escucha la nota

Mejores servicios públicos y comedores comunitarios, entre las principales peticiones, en el cierre del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

campañas google ads