Parodia de Bruno Mars se vuelve viral en el canal YouTube

28 de febrero de 2015

Parodia de Bruno Mars se vuelve viral en el canal YouTube

Alex un usuario de Youtube es conocido ya en internet por dar un toque personal a los videos que están teniendo éxito en el momento, es por eso que eligió a Bruno Mars para realizar una nueva versión del más reciente  video del cantante. 

La parodia conto con el apoyo de un grupo de abuelas y abuelos listos para divertirse es por eso que el video ya es éxito en redes sociales.

El videoclip  solo se diferencia por la edad de los protagonistas ya que no existen muchos cambios en la historia, los adultos tienen entre 65 y 92 años de edad y se muestran con total actitud repitiendo la coreografía del original

Los participantes del video son un total de 950 personas entre hijos, nietos y bisnietos. El video lo podrás ver en nuestra página www.notirasa.com

En otra nota,  Mobile Premier Awards, la ceremonia de entrega de premiación en el mundo de las aplicaciones,  se celebrara  el 2 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona,  en ella  se elegirá  en su novena edición la Mejor Aplicación del Año entre 16 finalistas en una gran fiesta de temática galáctica.

En esta ocasión, 16 aplicaciones  creadas por desarrolladores de todo el mundo competirán reconocer a la mejor de todas en diferentes categorías, la tecnología  también será premiada en dicha ceremonia y uno de los favoritos es el reloj inteligente el cual resiste al agua y dispone de un micrófono para contestar mediante voz, e incluye la opción de descargas de tus aplicaciones favoritas, este saldrá a la venta en mayo y será compatible con Android.

Escucha la nota

Una nueva versión del último video del cantante es lo nuevo en redes sociales

desarrollo web responsivo