Servicio Social

27 de febrero de 2015

Servicio Social

Por este medio y de la manera más atenta recurro a usted para solicitar su apoyo con Samuel, el  es un niño de 8 años, presenta una alteración genética llamada neurofibromatosis, su pronóstico de vida no es favorable y requiere un tratamiento en el D.F. por tal su mamá ha decidido mudarse a dicha ciudad, necesitamos apoyarlo para que reciba atención médica. 

Este próximo domingo en el parque de la colonia Alemán.

Nosotros los padres de familia de la escuela Ichcaanziho, escuela donde Samuel ha sido estudiante hasta hoy ,hemos organizado de todo corazón algunos medios para recabar fondos y poder ayudar a la mamá de Samuel aunque sea con los boletos del camión, y por ello planeamos convocar la mayor cantidad de personas, que quisieran colaborar con la causa ,en el Parque de la colonia Alemán frente a la iglesia este próximo domingo a partir de las ocho de la mañana, donde les invitamos a contribuir con el corazón , con lo que les sea posible ,un peso ,dos, lo que se pueda para que  este niño pueda recibir el tratamiento que merece.

 

Su pronóstico es malo, sin embargo sabemos que él puede estar mejor si recibe su tratamiento adecuadamente. La mamá de Samuel no cuenta con recursos económicos ni con familiares que le apoyen en este doloroso problema ni aquí, ni en la ciudad de México. Ellos tendrán que llegar a un albergue para que Samuel pueda ser atendido.

Atentamente:

Sra. Brenda Pedroza Amador

Representando a los padres organizadores del evento,1 kilometro de ayuda para Samuel

desarrollo páginas web