Busca a su hijo desaparecido desde hace 6 años

26 de febrero de 2015

Busca a su hijo desaparecido desde hace 6 años

A las instalaciones de Cadena Rasa llegó la señora Maria del Carmen Cazares Encinas quién solicita ayuda para localizar a su hijo, Luis Alfonso Sandoval Cazares, quién desde hace 6 años salió de su hogar, ubicado en Ciudad Obregón, Sonora, con destino a Yucatán en busca de una oportunidad laboral.

Nosotros venimos de Ciudad Obregón Sonora en busca de Luis Alfonso Sandoval Cazares, quién hace seis años se vino para acá para el estado de Mérida en busca de trabajo o más bien contratado por una persona llamado Roberto Jasso Mondragón” apuntó.

Según declaraciones de María del Carmen, Luis Alfonso salió del estado el 23 de marzo de 2008 acompañado por dos personas y contratados por Roberto Jasso Mondragón para la construcción de una casa de empeños Monte Pío; la última vez que tuvieron noticias de él fue el 19 de abril del mismo año mediante una llamada telefónica en la que les indicó que se encontraba bien y en Mérida, desde entonces no se ha vuelto a comunicar.

Pero ya a partir de esa fecha no sé nada, no se reporta con nosotros, no sé absolutamente nada de él y pues decidimos venirnos acá para Mérida, ya pusimos en antecedentes a las autoridades, a la Fiscalía, a la Municipal” indicó.

Finalmente, María del Carmen dijo que uno de las personas que viajó con su hijo le indicó que llegaron a Tixpéual y se trasladaban a Mérida a trabajar, pero no ha podido viajar para buscar a Luis Alfonso en este municipio.

Luis Alfonso Sandoval Cazares tiene 25 años, mide aproximadamente 1.74 cm, de complexión delgada, peso aproximado de 76 kilos, tez morena clara, cabello negro y lacio, frente amplia, ojos cafés, nariz aguileña, cuenta con una cicatriz en la parte alta del torax y una cicatriz en la cabeza.

 

Si lo ha visto o sabe algo de él pueden comunicarse a los teléfonos 045 64 41 43 79 46 o 045 64 41 50 87 87.

Escucha la nota

Salió en 2008 de Ciudad Obregón, Sonora para venir a Mérida a buscar trabajo y no han sabido nada de él.

optimización página web