TIZIMIN: Rayito Colombiano y Mariana Seoane en la Primera Feria Regional del Caballo.

07 de septiembre de 2013

TIZIMIN: Rayito Colombiano y Mariana Seoane en la Primera Feria Regional del Caballo.

Ya se alistan los preparativos para la Primera Feria Regional del Caballo de Tizimín 2013 a realizarse en el recinto ferial del 13 al 16 de septiembre.

Sus organizadores ya anuncian los espectáculos musicales de altura con la presentación de reconocidos artistas.

El sábado 14 se presenta por primera vez en Tizimín, la organización de música tropical de cumbia más importante, Rayito Colombiano; también la actriz y cantante Mariana Seoane y su show para un baile popular.

Los conciertos se llevarán a cabo en el área de eventos masivos del recinto ferial a partir de las 9 de la noche y a esa misma hora se trasmitirá a través de 2 pantallas gigantes la pelea de Floyd Mayweather contra el Canelo Álvarez, el señor Arturo Bates Acosta nos platica al respecto.

“Ah, está muy interesante esto porque a las 9 de la noche van a ver unas pantallas gigantes dentro del aéreas de masivos donde va a ser el concierto, pantallas gigantes, pero gigantes, muy grandes para ver las peleas de box con el mismo precio de la entrada”

El costo de los boletos; general 80 pesos y zona V.I.P $150, podrán adquirirse en taquilla a la hora del concierto o en el negocio de Pepe Castro sobre la calle 49, a unos pasos del Parque Juárez.

Por otro lado ya se instalan los equipos en el recinto ferial para el inicio de la feria, los trabajadores afinan los últimos detalles.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

campañas facebook