Denuncian mejor atención para embarazada en el IMSS

24 de febrero de 2015

Denuncian  mejor atención  para embarazada en el IMSS

La señora Guadalupe Azcorra es una preocupada madre de familia que se acercó a Noticieros Cadena Rasa para pedir orientación por el caso de su hija, quien  se encuentra con  18 semanas  de gestación y quién desde un principio ha presentado sangrados constantes y  según ella sin  recibir la atención adecuada en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Dijo que su hija está siendo atendida en el hospital Ignacio García Tellez, sin embargo su desesperación por los sangrados la han llevado a consultar con un médico particular ,el cual les dijo que lo que su hija Nataly de la Cruz Cerón Azcorra necesita es una operación para ponerle una malla y evitar un aborto, sin embargo en el IMSS le dicen que no.

“Consulté un médico particular, me dijo que necesitaba una operación, es una maya que necesita para no abortar, en el instituto no se la han querido hacer que porque dicen no es candidata” señaló.

Lo preocupante dijo Guadalupe es que los sangrados siguen presentándose y tienen el temor de que su embarazo no llegue a término, ya que en el IMSS sólo le dan incapacidades por unos días.

 

Cansada de preguntarles a los médicos por el caso de su hija sin obtener respuesta,  decidió contar su historia en Notirasa para solicitar que la ayuden y su hija sea bien atendida y por fin le den un diagnóstico.

Escucha la nota

Un médico particular le dijo que necesita una operación para ponerle una malla y evitar un aborto, sin embargo en el hospital le dicen que no.

optimización página web