Dolor de cabeza por una alcantarilla a medio terminar

24 de febrero de 2015

 Dolor de cabeza por una alcantarilla a medio terminar

La señora Leydi Martínez, vecina de la colonia “Cinco Colonias” ubicada  al sur de la ciudad se comunicó a Cadena Rasa para reportar una alcantarilla abierta en la calle 48-A por 115 y 117 de esa asentamiento pues representa un peligro para motociclistas y ciclistas, pero también para la gente que vive por el rumbo ya que en esa alcantarilla a medio terminar ya hay hierbas, se acumula el agua y se ha convertido en un lugar preciso para la proliferación de moscos.

La entrevistada señaló que desde septiembre pasado están lidiando con este problema y recordó que ante la acumulación de agua en esa calle, personal del ayuntamiento comenzó con los trabajos de excavación para la alcantarilla, pero notaron que había una fuga de agua y prefirieron dejar el trabajo inconcluso, no sin antes reportarlo a la JAPAY.

La Junta de Agua dijo la quejosa se encargó de hacer su trabajo reparó la fuga, pero los trabajadores de la comuna no regresaron para terminar el suyo.

"La JAPAY ya hizo su trabajo al que le corresponde cerrar la alcantarilla es al Ayuntamiento, la alcantarilla la estaba haciendo el ayuntamiento y este observó que tenía fuga la tubería de la Japay y esta dependencia ya lo reparó ahora falta que el ayuntamiento cierre la alcantarilla” comentó.

Reconoció que no ha vuelto a comunicarse al 9-24-40-00, teléfono de Ayuntatel para reportar de nuevo el problema, ya que tenía confianza en que los trabajadores del Ayuntamiento regresen a terminarlo.

Hoy en día es un problema para los automovilistas que tienen la necesidad de pasar por esa calle y para los que viven cerca, ya que en esa zanja se acumulan las hiervas y ha propiciado la aparición de moscos con el peligro que esto representa para los niños y las familias.

Escucha la nota

Una vecina de la colonia Cinco Colonias se queja porque el ayuntamiento no terminó su trabajo.

optimización página web