Programa Peso a peso llegará a Valladolid

19 de febrero de 2015

   Programa Peso a peso llegará a Valladolid

A partir de este jueves 19 de febrero serán abiertas las ventanillas de inscripción a los productores y hombres del campo de Valladolid interesados en adquirir insumos al 50 por ciento del programa Peso a Peso operado por la Secretaría de Desarrollo Rural. 

Es la tercera ocasión que el Gobierno del Estado destina recursos para ayudar a los productores del municipio, así como a campesinos para mejorar su infraestructura y adquirir insumos al 50 por ciento del costo. 

Los interesados podrán adquirir bultos de azúcar, alambre de púas, carreterillas, fertilizantes, palas, entre otros insumos. 

La entrega de documentos será del 19 al 28 de febrero. Los requisitos son credencial de INE, Curp y comprobante domiciliario. Para el caso de productores agrícolas o ganaderos: documento a nombre del solicitante en el cual acredite la legal posesión del predio donde se realice la actividad productiva. 

Si el predio estuviera bajo régimen ejidal bastará que presente la constancia emitida por el comisario ejidal correspondiente. Constancia del productor la cual puede ser emitida por el presidente municipal de la comunidad a la que resida o en su defecto por la asociación de productores a la que pertenezca. 

El programa en Valladolid quedó de nuevo bajo la responsabilidad de Juan Pablo Mena Rosado. 

Escucha la nota

Del 19 al 28 febrero, estarán abiertas las ventanillas de inscripción

campañas google adwords