Organizan Primer Congreso de Salud, en Valladolid

14 de febrero de 2015

Organizan Primer Congreso de Salud, en Valladolid

Conferencias magistrales, talleres de actualización, carteles académicos, una exposición fotográfica y actividades culturales, recreativas y deportivas, conformarán el I Congreso Interdisciplinario de Salud Integral, que organiza la Universidad Modelo campus Valladolid, los próximos 20, 21 y 22 de marzo.

La directora de la casa de estudios, Aimé Pacheco Trejo, destacó en rueda de prensa que el objetivo del congreso es capacitar y actualizar al público para mejorar en intervenir la salud y calidad de vida en grupos y comunidades vulnerables.

Los temas informativos van dirigidos a quienes trabajan en el área salud, pero también los hay de interés general, apunta la profesora.

“Tenemos expertos que trabajan en el área de adicciones, suicidio, prevención de enfermedades crónico degenerativas, trabajo de duelo con niños con cáncer por ejemplo. Traemos gente de la talla internacional como la Dra. Martínez que viene la Universidad de Aguascalientes, que trabaja en un área específica de adicciones; traemos gente de Mérida y Campeche, la idea es dar conocimiento nuevo, actualizado y que en voz de estas personas que tienen experiencias obtengamos conocimiento de vanguardia”, informó.

Para mayor información del programa y costos de acceso al congreso, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la Universidad Modelo campus Valladolid 985 856 15 72 o buscarlo en Facebook como Congreso Salud Modelo.

Escucha la nota

A cargo de la Universidad Modelo, los días 20, 21 y 22 de marzo.

desarrollo e-commerce