Siguen desaparecidas joven madre y su hija

05 de febrero de 2015

Siguen desaparecidas joven madre y su hija

Noticieros Cadena Rasa solicita el apoyo a la comunidad para la localización de Vivi Angélica Cruz Reyes, de 18 años de edad  y Lesly Citlaly Canche Cruz de 2 años.

Como lo habíamos informado en una nota anterior Vivi Angélica Cruz Reyes y la menor salieron alrededor del mediodía del lunes 26 de enero de su casa y fueron vistas cuando llegaron al centro de Mérida, después de eso no se supo más de ellas, el miércoles siguiente  cuando sus familiares intentaron  llamar al celular de Vivi respondió un hombre, quien dijo  que el dispositivo se lo habían vendido.

En esta ocasión su esposo José Benito Canche, acudió a las instalaciones de Cadena Rasa ya que se encuentra preocupado porque desde hace doce días no sabe dónde se encuentran su esposa y su hija.

“Se salió de la casa y no volvió, no sé dónde está, no sé su paradero es lo que quiero saber” comentó.

Así mismo reiteró que varias personas le han dicho ver a Vivi Angélica cerca de Juan Pablo, pero por más que buscan no logran dar con ella.

Viviana Angélica  Cruz Reyes vestía un short de mezclilla y una camiseta blanca con negro, su cabello es lacio teñido en café, morena, ojos grandes cafés y cejas semi pobladas, mientras que la menor vestía ropa color rosa, piel morena, cabello quebrado y escaso.

 

Si alguien la ve o tiene información de ella favor de comunicarse a los teléfonos: 99 99 04 2967 con Rosa Isela o al 99 91 97 73 97 con José.

Escucha la nota

Aun no se sabe nada de Vivi Angélica Cruz Reyes, de 18 años de edad y Lesly Citlaly Canche Cruz de 2 años.

desarrollo sitios web