Denuncian presunto fraude de compañía que ofrece boletos para el concierto de Luis Miguel

04 de febrero de 2015

Denuncian presunto fraude de compañía que ofrece boletos para el concierto de Luis Miguel

A Noticieros Cadena Rasa se comunicó el señor Salvador Ruiz del Ángel para relatar que fue víctima de un fraude por parte de una empresa que le prometió unos boletos para ir al concierto de Luis Miguel el próximo siete de febrero.

Dijo que hace unos días recibió una llamada a su domicilio de una empresa que dijo llamarse Grupo Yucateco diciéndole que había resultado seleccionado para asistir a una plática y obtener boletos para el concierto.

“Que había que acudir a recoger un boleto en un horario de siete a ocho de la noche, no es para comprar nada pero tiene que escuchar una plática de los productos que comercializamos de 40 a 50 minutos, si usted tiene tarjeta de oro le vamos a obsequiar dos boletos” comentó.

 

Salvador dijo acudió con su esposa en el horario acordado a las instalaciones de la empresa que se ubica en la carretera Progreso cerca de un centro comercial, para escuchar la plática donde vendían los llamados tiempos compartidos por 10 mil dólares, al final de la plática él les dijo que no adquiriría nada, por lo que le dijeron que sus boletos no se los entregaría en ese momento sino hasta el 3 de febrero, sin embargo eso no ocurrió.

 

El quejoso comentó que fue hasta las oficinas y un licenciado que no proporcionó su nombre le dijo que luego le llamarían para entregarle el boleto, por lo que sospecha que todo se trata de un fraude.

 

“Esto yo lo voy a ir comentando para que todos sepan y cuando les hablen no caigan y sepan que es un fraude” comentó.

Escucha la nota

Los citan para escuchar una plática de los servicios que ofrece a cambio de boletos que no entregan

maqueteo web