Denuncian falta de leche en la farmacia del IMSS número 20

05 de febrero de 2015

Denuncian falta de leche en la farmacia del IMSS número 20

A nuestro sistema de mensajes de Notirasa nos llegaron varios reportes de padres de familia enojados por la falta de abasto de leche para los bebés que da el IMSS, específicamente en la unidad 20 de Ciudad Caucel.

Según los reportes desde hace aproximadamente un mes que en la farmacia les dicen que por el momento no cuentan con el producto, lo cual significa un golpe a la economía de las familias, ya que al mes les dan cinco latas de 400 gramos.

Los padres dicen que al no contar con la leche que el seguro les da, tienen que comprarla y que cada lata tiene un costo entre los 90 y 110 pesos dependiendo del lugar donde se adquiera, lo que implica un  gasto ya que muchas veces a parte de las latas que les da el IMSS tienen que comprar otras más para completar.

La solicitud que hacen es que surtan pronto el producto ya que no saben si les harán válidas las recetas que no lograron cambiar ya que vencen en un plazo de 72 horas.

 

Antes estas dudas el IMSS mediante un comunicado nos informó que  la clínica se encontraba en espera del arribo del producto para  este 05 de febrero, haciendo énfasis que cuando se presenta algún desabasto ya sea en medicamentos o en este caso la leche, los derechohabientes deben acudir al área de oficinas administrativas para que se les brinde orientación sobre el surtido además de que les solicitarán sus datos para informarles el momento en el que ya se cuente con el producto.

Escucha la nota

Responde el IMSS que a partir de este 5 de febrero ya estará disponible.

creación sitios web