Reportan saldo blanco en la XXIV edición de la expo feria de Valladolid

06 de febrero de 2015

Reportan saldo blanco en la XXIV edición de la expo feria de Valladolid

La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Valladolid reporta saldo blanco en la XXIV edición de la Expo Feria, informa en un comunicado.

Especifica que hubo una afluencia de más 150 mil personas del 23 de enero al 4 de febrero en las instalaciones del recinto ferial.

Da a conocer que durante los distintos eventos masivos se establecieron operativos en coordinación con las policías estatal y federal el apoyo del modulo del C4, ofreciendo una mejor amplitud de vigilancia por medio de cámaras de video.

También se reporta el robo de una motocicleta modificada sin placas de circulación, que mediante una inspección de la SSP se logró recuperar en la entrada del vecino municipio de Temozón; al igual que la detención de 26 personas por distintitos motivos, entre ellos: impertinencias por estado de ebriedad, intentos de robo y extorsión.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Valladolid destaca la puesta a disposición del DIF Municipal una menor originaria de Durango, la cual la canalizó a las instancias correspondientes para la localización de sus familiares y evitar que fuera víctima de algún delito en su persona; igual se remitió a la Fiscalía General del estado, a dos personas por robo de casa habitación detenidas en flagrancia.

Escucha la nota

Se establecieron operativos en coordinación con las policías estatal y federal en los distintos eventos masivos con el apoyo del modulo del C4.

search engine optimization