Desaparece joven con todo y su hija

02 de febrero de 2015

Desaparece joven con todo y su hija

Noticieros Cadena Rasa solicita el apoyo a la comunidad para la localización de Vivi Angélica Cruz Reyes, de 18 años de edad  y Lesly Citlaly Canche Cruz de 2 años.

Según relata la señora Rosa Isela Reyes Gómez mama de la primera, ambas salieron alrededor del mediodía del lunes 26 de enero de su casa y fueron vistas llegar al centro, después de eso no se supo más de ellas, asegura que el miércoles siguiente  al intentar llamar al celular de Vivi respondió un hombre, quien dijo  que el dispositivo se lo habían vendido.

“El miércoles como a medio día volví a intentar y me contestó un hombre y le dije pasáme a mi hija y me dice yo no conozco a su hija, y le volví a decir pasáme a mi hija y a mi nieta, y me dice yo no conozco, este chip me lo vendieron y me colgó y hasta ahorita no ha prendido el celular “Indicó.

Rosa Isela señala  que al repartir volantes varias personas afirman que  la han visto por el rumbo de Juan Pablo pero a pesar de rondar la zona no la han encontrado; asegura que no existía problema alguno por el que su hija saliera de su hogar.

Viviana Angélica  Cruz Reyes vestía un short de mezclilla y una camiseta blanca con negro, su cabello es lacio teñido en café, morena, ojos grandes cafés y cejas semi pobladas, mientras que la menor vestía ropa color rosa, piel morena, cabello quebrado y escaso.

 

Si alguien la ve o tiene información de ella favor de comunicarse a los teléfonos: 99 99 04 2967 con Rosa Isela o al 99 91 97 73 97 con José.

Escucha la nota

La muchacha es vecina del rumbo de Kanasín y no se sabe nada de ella desde hace una semana

search engine optimization