El próximo 2 de febrero IMSS Yucatán atenderá sólo urgencias y hospitalización

29 de enero de 2015

El próximo 2 de febrero IMSS Yucatán atenderá sólo urgencias y hospitalización

Con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México -05 de febrero de 1917-, el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) Yucatán informa a la población derechohabiente que el lunes 2 de febrero del año en curso proporcionará atención médica a través de los servicios de hospitalización y urgencias.

Debido a que es un día feriado conforme a la ley, las oficinas que no laborarán son las administrativas, guarderías, Centro de Seguridad Social (CSS) y  consulta externa –familiar y de especialidades- de las unidades médicas del Instituto.

Funcionarán los siguientes servicios de urgencias: la Unidad de Medicina Familiar No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y  No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.

También otorgarán servicio de urgencias los Hospitales Generales de Sub-Zona N.° 03 en Motul, N.°05 en Tizimín y N.°. 46 en Umán; así como los hospitales generales regionales N.°1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

 

 Los servicios que se suspenderán –oficinas, consulta de medicina familiar, especialidades, guarderías, etc.- reanudarán sus actividades en los horarios estipulados el martes 03 de febrero.

Escucha la nota

En conmemoración del 97 aniversario de la promulgación de la Constitución -05 de febrero de 1917-

optimización sitio web