Aplican pruebas de antidopaje a operadores de transporte público, en Valladolid

05 de febrero de 2015

Aplican pruebas de antidopaje a operadores de transporte público, en Valladolid

Este miércoles iniciaron las pruebas de antidopaje a operadores de la región oriente del Estado, con el fin de dar a los usuarios la confianza y la certeza de que quién les brinda el servicio de transporte público es una persona saludable, capacitada y sin indicios de haber consumido algún estupefaciente.

La jornada terminará hasta la 4 de la tarde de este jueves y la atención, a cargo de un laboratorio particular, empieza desde las 8 de la mañana en dos sedes, en el auditorio municipal de la colonia Fernando Novelo y las instalaciones del sindicato de taxistas Adalberto Aguilar Osorio.

Estas acciones son normas establecidas en el reglamento de la Dirección de Transporte Municipal. Son sujetas todas las personas que conduzcan un vehículo de transporte público.

Al poner en marcha la jornada de aplicaciones, el alcalde Roger Alcocer García destacó la disponibilidad de los operadores del transporte público de la región oriente del Estado por cumplir con esta normativa de transporte.

Mencionó que la responsabilidad no es solo de los taxistas o transportistas, sino de las autoridades, por lo que agradeció que trabajen en unidad con el Ayuntamiento.

El subdirector de transporte municipal, Jorge Criollo Pardenilla, señaló que en caso de que alguien resultará positivo, serán los sindicatos, de acuerdo a sus estatutos, quienes sancionen.

Los resultados de las pruebas se entregarán a más tardar en 15 días.

Escucha la nota

La jornada terminará hasta la 4 de la tarde de este jueves, a cargo de un laboratorio particular.

optimización motores de búsqueda