Da inicio la tercera semana de los trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión

09 de septiembre de 2013

Da inicio la tercera semana de los trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión

Este lunes 9 de septiembre dio inicio la tercera semana de los trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión en el municipio de Valladolid a las 9 de la mañana cuyo acto inaugural estuvo a cargo del Secretario General de la Sección Yucatán del Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT) Silvino Fernández López.

El líder recordó que esta semana es importante para los agremiados del STIRT debido a que comparten su experiencia como trabajadores de la industria que a diario se encargan no solo de informar, sino también de programar, producir e idear nuevos proyectos para la sociedad en general.

\\\\\\\\\\"En principio tuvimos la inauguración buscando ser mejores con el afán de celebrar el día del locutor y todos los que hacemos una labor en la industria, es la idea fundamentalmente\\\\\\\\\\" Indicó.

A lo largo de esta semana se estarán llevando a cabo diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, así como también conferencias dirigidas tanto a los trabajadores del STIRT como a los estudiantes para que conozcan más a fondo la labor que ejercen a diario, explicó Fernández López.

Este martes a las 17:30 horas se llevará a cabo la conferencia interactiva “Dime como hablas y te diré quién eres” a cargo de Eric Osorio e Irving Delgado, especialistas en doblaje y caracterización de voces. La conferencia tendrá lugar en el local social del STIRT ubicado en la calle 51 No. 734 x 4 Circuito Colonias.

El líder sindical hizo una invitación para conocer a fondo las actividades que desempeñan los agremiados al sindicato:

\\\\\\\\\\"Pues los invito a celebrar con nosotros a que vayan al sindicato a las reuniones y conferencias la idea es generar la importancia que tiene el trabajo que tiene la industria pues podamos ser mejores la industria necesita que los trabajadores sean mejores día con día\\\\\\\\\\" finalizó.

Este lunes 9 de septiembre dio inicio la tercera semana de los trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión en el municipio de Valladolid a las 9 de la mañana.

desarrollo aplicaciones web