La confederación nacional de organizaciones populares busca líderes.

04 de febrero de 2015

La confederación nacional de organizaciones populares busca líderes.

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares lanzó su convocatoria para formar parte del Programa de Formación de Cuadros políticos CNOP Yucatán, con el objetivo de formar ciudadanos capaces de dirigir y encabezar a los grandes movimientos y causas sociales de Yucatán a través de su participación y liderazgo en la política y en los procesos electorales.

El secretario Coordinador Ejecutivo de la CNOP, Raúl Escalante Escamilla, recordó que  en octubre de 2014 firmaron un convenio entre el  Instituto Capacitación y Desarrollo Político a través de su Escuela  Estatal  de Cuadros  (ECC) con  base en   los fundamentos del PRI y de la misma confederación,  para ofrecer la preparación necesaria  a los integrantes de los diferente movimientos, agrupaciones y simpatizantes.

Los programas de formación son: 1.- Derechos, exigencias por el bienestar de las clases medias y populares. 2.- Programas sociales, Políticas públicas y proyectos ciudadanos para resolver los problemas de la gente. 3.- operación y activismo político eficaz. 4.-Mercadotecnia estratégica y redes sociales.

La convocatoria cierra el 12 de febrero ya que los cursos iniciarán el 14 del mismo mes y se realizará todos los  sábados hasta el 14 de marzo, de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Para ser parte del curso deberán afiliarse a la CNOP y pueden hacerlo en las instalaciones ubicadas en la calle 63 entre 68 y 70, ahí se les informará de los requisitos dijo José luis Vera Castillo, Secretario Técnico de la CNOP Yucatán

“El único requisito es asistir a nuestras instalaciones solicitar el registro y después de un breve cuestionario se les toma la fotografía para que puedan obtener su credencial de afiliación al PRI y les permite cursar este programa de estudios. En este proceso de afiliación ya hay 3 mil en Mérida.”

 

En Yucatán, la Escuela Estatal de Cuadros se fundó en 1992 bajo la coordinación del Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín con la tarea firme de brindar capacitación basada en los Documentos Básicos del partido, retomando sus actividades en febrero de 2011.

Escucha la nota

Lanza su convocatoria para formar parte del Programa de Formación de Cuadros políticos.

sitios web para móviles