Día de comisarias en la feria de Valladolid

04 de febrero de 2015

Día de comisarias en la feria de Valladolid

Con un show cómico regional de artistas locales, dio inicio el Día de la Comisarias en la Expo Feria de Valladolid 2015.

Al filo del medio día de este martes, los habitantes de las poblaciones más cercanas a la cabecera municipal acudieron al recinto ferial y estuvieron exentos del cobro de entrada, el boleto cuesta 5 pesos.

Decenas de familias llegaban con sus hijos y aprovechaban comprar algunos enseres domésticos.

El Ayuntamiento organiza diversas actividades destinados para las comunidades totalmente gratis, entre las que se encuentran shows de comediantes regionales y de cantantes locales.

Para los niños hubo funciones del circo de “Pope Pope” y al público en general una corrida de toros, programada a las 3 de la tarde.

Por la noche se presentaron a los reyes del carnaval 2015 y, acompañados de sus comparsas, dieron una probadita de lo que serán las fiestas carnestolendas, del 11 al 18 de febrero próximos.

Este miércoles, será un día dedicado para que personas con capacidades diferentes y niños del Centro de Rehabilitación de Valladolid (CRIV) acudan de paseo. También será gratuito para ellos.

Ese día a las 10 de la noche se clausurará la XXIV edición de la expo feria.

Escucha la nota

Circo, corridas y otras actividades totalmente gratis para los habitantes de las poblaciones más cercanas a la cabecera municipal.

diseñadores web