Denuncian cuentas excesivas en el servicio de luz

03 de febrero de 2015

Denuncian cuentas excesivas en el servicio de luz

La señora Lourdes Noemí  Góngora Acosta relato a Notirasa el calvario que ha venido viviendo con el servicio de  luz, ya que las cuentas  han sido excesivas denuncio y no ha podido realizar el pago y por lo consiguiente se quedo sin luz desde noviembre pasado.

La quejosa comento que en el 2013 le llegó un recibo de 12 mil pesos, por lo que solicitó el cambio de medidor en febrero de 2014 pensando que así se solucionaría el problema, sin embargo esto no fue así.

Me hicieron que me cambien todo en febrero, en abril llegó mi recibo de 600, de 600 brinco en el mes de julio a 3,268 pesos, en septiembre de 6 486 y el último en noviembre, me llegó de 7 mil.

La señora Lourdes dijo que desde que llegó su recibo en julio por más de 3 mil pesos reclamó esta situación en la CFE, sin embargo le dijeron que ese era su consumo y debía pagarlo.

Como no pudo efectuar el pago por los tres mil pesos un trabajador fue para cortarles la luz sin embargo según dijo la señora tras rogarle que no lo hiciera, le dejo el servicio, por lo que los recibos fueron llegando cada vez más altos, hasta que en noviembre finalmente les cortaron la luz.

Comentó que entre las justificaciones que le dan en la CFE es que ella tiene una tienda, lo que Lourdes niega, ya que lo que hace es vender panuchos por la mañana para ayudarse ya que sus hijas y su esposo con los que vive no se encuentran bien de salud.

Es que usted debe cambiar todos sus cables porque como su casa es antigua debe tener fuga, bueno porque no vienen a checarlo le digo, y me dice que como lo van a checar si no tiene luz, mis hijas están enferma tengo una con parálisis otra con un lipoma en la cabeza y mi marido con trombosis  

La señora Lourdes pide el apoyo para que le dejen pagar su deuda a plazos para que pueda tener el servicio de luz que tanta falta le hace.

páginas web para móviles