Por estrenarse cancha y parque en colonia de Tizimín aproximadamente.

28 de enero de 2015

Por estrenarse cancha y parque en colonia de Tizimín aproximadamente.

En breve los residentes de la Colonia Los Almendros de Tizimín, al sur de la ciudad, podrán hacer uso de la cancha techada de usos múltiples y un parque infantil aledaño cuyas construcciones iniciaron a finales del pasado mes de octubre.

La estructura metálica de la cancha ya está levantada y las gradas y el piso de concreto al igual que los baños están listos.

Los trabajadores de la obra afirman que el avance es de más de un 90%. Únicamente falta la instalación eléctrica, la pintura y servicios de drenaje.

Consideran que en 15 días o menos deberán terminar por completo, pero se inaugurará junto con el parquesito que tardará un poco más en concluir.

Otro grupo de trabajadores se encarga de los andadores, colocación de bancas y jardinería del parque infantil. Poco a poco el área va tomando forma. Esta semana deben colocarse los juegos infantiles que le dará más vida al lugar.

Donde hoy se construyen estas obras era una zona olvidada y lóbrega, un terreno de 1 hectárea aproximadamente. A un costado se descargaba material asfaltico para el relleno de calles.

Los vecinos miran con agrado la nueva imagen urbana de la colonia, luego de gestionar insistentemente la cancha y el parque a las autoridades municipales. Alrededor se pavimentaron calles que no existían y se instalaron postes de luz.

A finales de febrero, se estaría cortando el listón inaugural.

Escucha la nota

Donde hoy se construyen estas obras era una zona olvidada y lóbrega, un terreno de 1 hectárea aproximadamente.

Galería

optimización página web