Más ambiente musical en la Expo Feria de Valladolid 2015

27 de enero de 2015

Más ambiente musical en la Expo Feria de Valladolid 2015

Después del concierto de Alexander Acha el pasado sábado 24 de enero en el Lienzo Charro “Los Gavilanes” donde el cantante mexicano celebró su cumpleaños, aun queda más ambiente musical durante la Expo Feria de Valladolid 2015.

También el pasado domingo cinco grupos musicales estuvieron durante 9 horas con un gran maratón en el campo deportivo Aureliano Centeno, pues como cada año, a través de Un Kilo de Ayuda, propios y extraños pudieron disfrutar de este evento musical.

Este 1 de febrero también se presentará la Banda Calibre 50 en el domo deportivo, pero el concierto es de paga. Los boletos pueden adquirirse en las oficinas del comité de feria.

Entre otras actividades y novedades de la Expo Feria de Valladolid 2015, se encuentra la instalación de un parque interactivo infantil, a cargo de conocida marca refresquera. Se sitúa a un costado de la calle 37, dentro del recinto ferial. Aledaño a este está el minicirco infantil de Pope Pope, convirtiendo el área en una zona completamente infantil.

Dentro del programa artístico, en el Teatro del Pueblo se presentará El Costeño, el viernes 30 a las 10:00 p.m; Marco Vinicio imitador de “El Vitor”, del programa parodiando, el lunes 2 de febrero; y Jonathan Becerra, interprete de la Voz México, el miércoles 4 de febrero.

Para los amantes del ritmo guapachoso, el sábado 31, podrán bailar con las canciones de Nelson Kanzela en el Aureliano Centeno, a partir de las 10 de la noche.

A todos los que ingresen al recinto ferial pagando su boleto de entrada, se les recuerda que podrán participar en el “Moloch de Regalos” donados por expositores y comerciantes, que serán distribuidos durante el cierre de las actividades en un evento programado en el teatro del pueblo.

Escucha la nota

Luego del concierto de Alexander Acha, este 1 de febrero se presentará la Banda Calibre 50 en el campo deportivo Aureliano Centeno.

desarrollo web personalizado