El PRD va con Carlos Carvajal por la alcaldía de Mérida

26 de enero de 2015

El PRD va con Carlos Carvajal por la alcaldía de Mérida

La mañana de este lunes el Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó a Carlos Carvajal Borges como precandidato único para contender por la alcaldía de Mérida, quien se ha desempeñado como funcionario en diversos cargos por más de 30 años, por lo que se dijo preparado.

"El reto es ganar el municipio de Mérida, me he preparado con cursos en la ciudad de México, en cuestión de la parte política contra el PRI y el PAN tenemos que hacer una buena estrategia política, electoral para poder competir como quiero contra ellos" comentó.

Carvajal Borges recalcó el trabajo que realizó años atrás como director de Planeación del Sistema Municipal de Salud que le ha permitido conocer las necesidades de la ciudad

"La situación real del municipio es que ha sido gobernada por más de 20 años por el PAN, los servicios que ellos brindan no son democráticos es decir para todos, yo lo que buscaría cambiar es que los servicios y programas sean para todos y que siga esa Mérida dividida en la del norte y sur" indicó.

Manifestó que el objetivo de su partido es hacer una campaña muy activa y de contacto con la gente casa por casa y a través de las redes sociales  ya que no cuentan con el recurso económico para derrocharlo como en otros partidos.

Actualmente se desempeña como jefe del área de mantenimiento en la Secretaria de Salud de Yucatán (SSY), donde solicitó vacaciones para trabajar en la  precampaña electoral del PRD y buscar el voto de los más de 9 mil afiliados de su partido.

Escucha la nota

Su objetivo dijo es trabajar para dejar atrás la Mérida dividida en el norte y sur.

diseño e-shops