50 productores apícolas de Xuilub reciben apoyos

26 de enero de 2015

50 productores apícolas de Xuilub reciben apoyos

Productores apícolas de la comisaría de Xuilub que resultaron afectados durante las inundaciones registradas por los remanentes de la depresión tropical No. 9, recibieron en el del Ayuntamiento de Valladolid 25 bultos de azúcar

El insumo es para los 50 productores de la comunidad y servirá al menos para comenzar de nuevo con sus apiarios. Esperan recibir más apoyos.

Como se recordará, la comisaría de Xuilub, en especial la producción apícola, se vio afectada durante la temporada ciclónica, pues las zonas más bajas registraron inundaciones.

En los corredores del Palacio Municipal, el alcalde Roger Alcocer García, acompañado del regidor de seguridad pública y comisarías, Gustavo Góngora Centeno, entregó a los productores 25 bultos de azúcar que costaron 12 mil pesos.

Posteriormente, entregó uniformes al equipo representativo de volibol playero de Valladolid.

Los integrantes del equipo participaron del 23 al 25 de enero en la olimpiada estatal de volibol de playa que se realizó en la ciudad de Mérida.

Escucha la nota

El Ayuntamiento les entrega 25 bultos de azúcar a los que resultaron afectados durante las inundaciones registradas por el paso de la depresión tropical No.9.

Galería

programación web