Habrá función de boxeo gratuita en la Expo Valladolid 2015

26 de enero de 2015

Habrá función de boxeo gratuita en la Expo Valladolid 2015

En el marco de la Expo Feria Valladolid 2015, habrá una función de box en el teatro del pueblo, donde se realizarán 5 peleas a 4 rounds con peleadores locales enfrentándose a los de Mérida y Cancún.

La función está programada con fecha del 30 de enero a las 7.30 de la noche.

La primera pelea será en peso mosca entre Samuel Chay Vs Ángel González; la segunda se enfrentará en peso pluma a Raúl Chan Chay Vs. José Lupillo Avalos; en peso pluma la tercera pelea se presentarán los debutantes Zurdo Rivero Vs Sixto Mondragón; en la cuarta pelea en peso mosca se enfrentarán las jóvenes debutantes Martha Vs Marifer Torres;  en la quinta pelea en peso súper mosca se enfrentarán Jorge Noh Cauich vs Javier Nic Cupul.

La directiva de la Comisión de Box y Lucha Libre local,que preside Euberto Díaz Rivero, informó lo anterior al alcalde Roger Alcocer García y durante la función se rendirá un homenaje a la familia Peniche Medina, donde se entregarán reconocimientos a los ya fallecidos Alfredo “Nene” Peniche, y a José “Pepe” Peniche.

Una empresa afin al deporte se encargará de la vestidura total del ring y el equipamiento al gimnasio que dirige el entrenador Héctor Mendieta.

Escucha la nota

Está programada con fecha del 30 de enero a las 7.30 de la noche, en el Teatro del Pueblo.

desarrollo web a la medida