Anuncian fiesta en Valladolid por días de carnaval

22 de enero de 2015

Anuncian fiesta en Valladolid por días de carnaval

El Ayuntamiento de Valladolid presentó a los que este año llevarán la algarabía carnavalesca en las calles y barrios de la ciudad, del 11 al 18 de febrero.

La fiesta popular que se celebra días antes a la cuaresma con máscaras, bailes, comparsas y una inmensa alegría tiene por rey feo a Joel Mendoza Osorio en esta edición 2015; el joven dijo sentirse orgulloso de haber sido elegido de presidir las fiestas carnestolendas de Valladolid.

“Yo y toda mi comparsa me comprometo a llevar alegría a todos y cada uno de los rincones de mi bello Valladolid, quiero pedir a toda la gente que salga del 11 al 18 a festejar junto a mí de estas fiestas carnestolendas con demasiado alegría que para mí sin duda es un sueño hecho realidad”, expresó.

Luego de muchos años de participar en las festividades carnestolendas de Valladolid, Amalia Viveros Zapata portará la corona de este año. 

“Este año para mí es muy importante ya que tiene mucho tiempo que salgo en el carnaval y pues esta vez representando a Valladolid estoy muy contenta, les prometo mucha alegría y mucha dedicación con mi comparsa, pero sobre todo les invito a seguir esta tradición”, manifestó.

Igual se presentaron a Lucio Pech Medina y Monserrat Selem Echeverría como reyes infantiles; y a Ilda Tejero Valdés, como reina de la mejor edad. Todos ellos fueron felicitados por el alcalde Roger Alcocer García, quien les pidió alegrar a los vallisoletanos con el buen humor.

“Una vez más el ambiente de algarabía y de diversión, pero sobre todo para matar el mal humor, llegará a Valladolid, y es que este anuncio lo hacemos unos días previos antes de la feria de la Candelaria, por esta ocasión está junto con pegado, por eso me da mucho gusto estar aquí con usted quienes van a presidir estos festejos”, señaló.

Eric Aguilar Mendoza, presidente del carnaval 2015, indicó que para el concurso del baile femenil carnavalesco ya pueden inscribirse las mujeres que deseen participar, programado para el 6 de febrero a las 9 de la noche en conocido antro de la ciudad.

Para más detalles del programa puede consultarse la página oficial del Ayuntamiento, www.valladolid.gob.mx.

Escucha la nota

Será del 11 al 18 de febrero con un amplio programa de actividades.

marketing digital