Tizimín se alista para el carnaval

20 de enero de 2015

Tizimín se alista para el carnaval

En Tizimín se alista el programa de las fiestas carnestolendas de este año y prometen será un fiesta llena de bullicio, del 10 al 18 de febrero.

Ahora que culminó la Expo Feria de Tizimín 2015, el Ayuntamiento se ocupa de los pormenores de estas actividades, informó la directora de educación y cultura, Kembly Sosa González.

Dijo que este domingo 25 de enero será la presentación de los reyes infantiles, juveniles y adultos mayores de esta edición en la Casa de la Cultura “Tzimin Kah”, quienes previamente encabezarán el paseo precarnestolendo que partirá a las 6 de la tarde desde el Palacio Municipal.

“Que como en años anteriores promete ser una fiesta muy de la ciudadanía tizimileña para que con alegría, con mucha algarabía y el bullicio que siempre trae el carnaval disfruten en plena armonía, esperamos que la gente participe, este alegre, adorne sus carros con las cosas más sencillas tratando de demostrar que esa alegría sale de sus corazones y que sea un ambiente familiar”, señaló.

Ese mismo día, se ha convocado a una rueda de prensa para dar detalles del programa general de los concursos, comparsas y paseos del Carnaval 2015.

Por lo pronto, se invita a asistir a presenciar en el teatro al aire libre de la Casa de la Cultura esta presentación.

Escucha la nota

Este domingo 25 de enero, desfile precarnestolendo será la presentación de los reyes infantiles, juveniles y adultos mayores en la Casa de la Cultura “Tzimin Kah”.

seo