Ivonne Ortega ve un futuro prometedor para el PRI en las elecciones del 7 de junio

19 de enero de 2015

 Ivonne Ortega ve un futuro prometedor para el PRI en las elecciones del 7 de junio

La secretaria  del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco señaló que ve un futuro muy prometedor para Yucatán en este 2015, ya que la estructura del partido ha mostrado una gran fortaleza y seguramente habrá muy buenos resultados en el proceso electoral que culmina el   7 de junio.

La ex gobernadora añadió que los candidatos del tricolor en Yucatán, tanto para alcaldes como para diputados en los  congresos  local y federal,  son los mejores que estarán participando en el proceso y anticipó que se sacarán muy buenos resultados, tal y como  en los 9 estados donde ya se tiene gobernadores priistas y anticipó que será un año positivo para su partido.

Por otro lado reitero que en el PRI no hay divisiones

"Creo que hay una gran fortaleza y lo que nos ha hecho fuerte es la unidad. Sobre la seguridad, lo ha pedido el INE y nosotros como partido estamos pendientes aunque le corresponde al estado garantizar la seguridad no veo que haya una condición desfavorable para el proceso electoral” comentó.

Entre otras cosas, Ortega Pacheco dijo que el Polifórum Zamná es uno de los compromisos cumplidos del gobernador Rolando Zapata Bello a quien califico como un hombre que cumple lo que promete.

Sobre las Reformas que impulsó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, éstas, dijo  ya se están sintiendo, ya no se paga la larga distancia y en el momento en que se desarrolla cada una de ellas, los ciudadanos se están dando cuenta de lo importante de estas reformas.

Ortega Pacheco no quiso señalar si entre sus planes se encuentra dejar la secretaría para ir por una diputación federal, sólo sonrío y entró al edificio.

Escucha la nota

Los candidatos del Tricolor, los mejores que estarán participando en el proceso electoral.

maqueteo web