Presentan el programa de la expo feria de Valladolid 2015

17 de enero de 2015

Presentan el programa de la expo feria de Valladolid 2015

Este sábado fue presentado el programa de la Expo Feria de Valladolid 2015 en honor a la Virgen de la Candelaria, a realizarse del 23 de enero al 4 de febrero.

Este programa consta de más de 200 actividades culturales, religiosas, tradicionales y deportivas, dirigidas a todo público, destacando el corte familiar del evento, iniciando con una gran vaquería y la coronación de la reina del evento, aseveró el Contador Jesús Miranda, presidente del Comité Organizador.

Por su parte el Presidente Municipal de Valladolid, Roger Alcocer García, aseguró que la XXIV edición de la Expoferia es un buen pretexto para detonar el turismo, refrendar la cultura y la gastronomía de la entidad, pero sobre todo continuar con el fervor religioso hacia la virgen de la Candelaria.

 “Creemos que la expoferia en su XXIV edición es un pretexto bueno para que las familias yucatecas, de la Riviera Maya, de Cancún, par que el turismo regional se incremente, para que seamos dignos anfitriones a través de la hospitalidad, de la prestación de servicios turísticos, hoteleros, restauranteros, la gastronomía en todo su esplendor durante la feria” comentó.

Entre las principales actividades destacan la presentación de Alexander Acha el 24 de enero, el concierto de El TRI el 31 de enero y Calibre 50 el 1 de febrero, en el Lienzo Charro, estos tres eventos tendrán un costo que va de los 260 pesos en adelante.

Durante la Expoferia no pueden faltar los eventos religiosos, taurinos, deportivos, de lucha libre y las actuaciones de imitadores, además de los artistas regionales, totalmente gratuitos.

Finalmente, el titular del Comité Organizador invitó al público en general a visitar y ser participes de las actividades de la ExpoFeria Valladolid 2015 para

Estamos tratando de vender la feria, de proyectarla como un producto turístico para que la gente de Mérida y la gente de la Península, de los distintos estados como Campeche, de Quintana Roo y sobretodo nuestro estado de Yucatán puedan ir y conocer Valladolid” finalizó.

Escucha la nota

Valladolid se prepara para recibir a más de 200 mil personas provenientes de la toda la Península.

programación web