El PAN buscará la mayoría en el Congreso

15 de enero de 2015

El PAN buscará la mayoría en el Congreso

Luego de presentar su plataforma electoral ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), basado en siete ejes prioritarios como son: Infraestructura, desarrollo social, recursos naturales, seguridad, ética, buen gobierno, desarrollo económico e innovación y tecnología, el presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo señaló que el objetivo es obtener la mayoría de diputados en la próxima legislatura del Congreso del Estado.

Señaló que antes de presentar esta plataforma se hizo previamente un trabajo con la sociedad y expertos en diferentes materias y se tomaron  plataformas de años anteriores.

Reiteró que son siete ejes con visión humana y la visión de competitividad para el estado.

“En ese documento tenemos siete ejes con visión humana, la visión de competitividad para el Estado, la visión de innovación, de sustentabilidad, desde luego el desarrollo que proponemos sea respetuoso del medio ambiente y que sea respetuoso con la naturaleza, también el de seguridad, ya que es importante mantener índices de seguridad que se debe a la participación ciudadana, los índices de seguridad en Mérida y el resto del estado y en particularidad la visión que queremos imprimirle, es una visión a futuro” comentó.

La plataforma dijo se construyó con propuestas de la militancia y como una obligación debe ser aprobada por el consejo estatal y en particular en Yucatán nos avocamos a buscar la visión de los ciudadanos y conocer cuáles son sus inquietudes y banderas y hacerlas propias y que vean en Acción Nacional el instrumento en el cual sus inquietudes y propuestas puedan tener cabida afirmo Hugo sanchez .

Señaló que para llevar a cabo estas propuestas hay que buscar la mayoría en el Congreso del Estado y para eso se trabajará.

“Tenemos todo el trabajo previo de todo el año 2013-2014 que nos da sustento para buscar la confianza más que el voto, la confianza de los ciudadanos para que el Partido Acción Nacional  pudiera tener una mayoría en el congreso y pudiera crecer en cuanto a población gobernada” indicó.

Sánchez Camargo recordó que el PAN gobierna a más del 52% de los yucatecos y mucho se debe a la capital y lo que se pretende es poder recuperar la confianza de los yucatecos en poblaciones importantes como Tizimín, Kanasín, Motul, Tekax, Izamal, donde creemos que hacemos lo mejor posible para obtenerla.

Dijo que están de nueva cuenta ante la oportunidad de pedirle a la población que razone su voto y que le dé la oportunidad a Yucatán de tener una división de poderes.

El dirigente panista reiteró que se ha  hecho señalamientos adecuados que no han transitado, pero si otras que envía el Ejecutivo y algo que no dejaremos de poner el dedo en el renglón es el tema de la aprobación de la cuenta pública de Ivonne Ortega y Angélica Araujo, esos son los temas que indignas a os yucatecos y con un congreso de mayoría panista pudieran cambiar.

Escucha la nota

El partido blanquiazul entregó este jueves su plataforma electoral al IEPAC con un trabajo hecho entre la sociedad y expertos en diferentes materias.

diseño aplicaciones web