Más control del comercio tizimileño

14 de enero de 2015

 Más control del comercio tizimileño

Tras ser ratificado como presidente de la Delegación de la Cámara Nacional de Comercio de Tizimín, Gerardo Vidal Cruz, señaló que esperaba ocupar el puesto nuevamente pues no se inscribió otra planilla.

El comerciante joyero, oriundo de Valladolid, va por su tercer ciclo consecutivo al frente del gremio comercial, después de su elección en 2013 y su reelección el año anterior.

“Sí, si lo veía venir porque hay varios proyectos que iniciamos y la verdad a pesar de lo rápido del tiempo hubo algunos que si pudimos concluir y otros que todavía se quedaron esperando”, dijo.

En su nuevo plan de trabajo para este año, comenta lo siguiente:

“Es tener un comercio organizado que tengamos cuando menos un control del 30 o 40 % y lo digo porque hay que regular todos los giros porque nos topamos con mucho ambulantaje, esto debido a la necesidad y la falta de empleo, pero debemos tener cuidado de qué tipo de negocios se están abriendo, estamos en la mejor disposición de coadyuvar con las autoridades municipales”, mencionó.

Entre otros planes, seguirá incrementando el número de socios para fortalecer más el gremio.

En el informe económico del 2014, a cargo del tesorero Ricardo Martín Segura, se detalló que de ingresos hubo $391, 254; en egresos, $342,448; dejando en utilidades, $48,806.

Vidal Cruz, dijo que este viernes daría a conocer a los integrantes del nuevo consejo directivo, pues no repetirían los mismos.

Escucha la nota

Compromiso de Gerardo Vidal, al ser ratificado como presidente de la Canaco

desarrollo web personalizado